Cabello Impecable « mila portela

Cabello Impecable

Seis pasos para un cabello perfecto

Cada día debemos realizar distintas rutinas despertar a los niños, preparar desayuno, sacar el auto, saludar a los compañeros de trabajo, entre otras. Pero existe una que a veces pasamos de largo y sin embargo es muy importante: la rutina del cabello.

Paso  1: Cepillarse Diariamente.
Esto distribuye los aceites naturales en todo el cabello y promueve el crecimiento saludable, además, aumenta el brillo.

Paso  2: Lavarse el pelo.
Lucir un cabello bien cuidado. Si tu pelo es grueso /seco, si se lo sientes a menudo frágil significa que  sólo tienes que lavar cada segundo o tercer día. Si tu pelo es fino / graso, si lo sientes graso al día después de lavarlo significa que  necesitas  lavar diariamente tu cabello.
Si tu pelo es normal, si lo lavas y al otro día no lo sientes graso puedes lavarlo cada dos días.

Paso  3: Aplicación de productos.
Todas debemos usar productos especiales de cabello para mantenerlo bello y sano. Pero hay que medirse no utilices demasiado ya que podría reducir tu volumen o ponerlo grasiento y sucio. Por eso debes siempre elegir el producto especial para tu tipo de cabello.

Paso  4: Peinados con cuidado.
Si vienes a la peluquería y te realizamos peinados muy elaborados seguramente ya lo haremos pero sino debes recordanos que los hagamos con cuidado, ya que tu cabello se puede desgastar y debilitar.

Paso  5: Cepillarse el cabello de noche.
Cepíllate cada noche para que tu pelo esté desenredado y los procesos  de regeneración nocturna se produzcan sin problemas.

Paso  6: Asegure Su Cabello de Noche.
Hazte una cola de caballo para que no se enrede ni se estropee mientras duermes.

Top

Pide cita en el telf.: 981 922 640

Dirección: Rua Areal 6, Bajo 1 Perillo (Oleiros) A Coruña